volver al listado
20 Oct 2021

Noveno número de la revista colegial 'ENLAZA Cantabria'

Notas de prensa

 

La Demarcación de Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha editado un nuevo número, el noveno, de su revista colegial 'ENLAZA Cantabria'.

En esta nueva edición, ha querido destacar en sus páginas uno de los transportes del que más se habla en Cantabria: el ferrocarril. Con motivo del Año Europeo, recoge los retos que la región tiene planteados desde hace tiempo. Además, hace repaso de los proyectos emprendidos por el IH Cantabria, y en una de las obras claves que modificará la circulación en la Comunidad Autonónoma: el ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega.

Por otra parte, destaca la vuelta del Foro ENLAZA Cantabria, con la jornada 'Almacenamiento de Energía' que tendrá lugar el jueves 21 en el Palacio de la Magdalena, recuperando así la actividad presencial.

Un resumen de las actividades colegiales, el espacio dedicado a la ETSI Santander de la UC y la sección 'Ingenieros cántabros por los caminos del mundo', que en este número recala en Japón, componen esta publicación trimestral que ya está disponible en formato digital.

 

 

REVISTA ENLAZA CANTABRIA. NÚMERO 9. OCTUBRE 2021.

Top