volver al listado
30 Sep 2021

Curso 'Levántate y... ¡habla! Hablar en público sin tensión y con éxito'

Notas de prensa

 

La Demarcación de Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha organizado el curso ‘Levántate y… ¡habla! Hablar en público sin tensión y con éxito’, que se desarrollará los días 14, 18 y 25 de octubre de 16.00 a 19.00 horas en la sede de la Avenida de Pontejos de Santander.

Esta actividad, cuya metodología será fundamentalmente práctica, está destinada a los profesionales que quieran mejorar sus capacidades de comunicación pública y exposición ante un auditorio. Estará impartida por el actor Edy Asenjo y la periodista Sandra Bedia, que tendrán como objetivos iniciar a los participantes en las técnicas que permiten controlar la tensión y potenciar la eficacia de las intervenciones ante un público, una cámara o un micro; construir un mensaje (qué decimos y cómo lo decimos), y realizar un trabajo paralelo sobre el liderazgo y cuestiones vinculadas al marketing personal, fortaleciendo las características que nos diferencian.

Las plazas del curso están limitadas a 10 personas. El precio del mismo es de 60 euros para colegiados y 100 euros para no colegiados. La forma de inscripción es enviando un correo electrónico a santander@ciccp.es y la formalización de la misma realizando el ingreso.

 

Top