10 Feb 2020

Jornada 'Almacenamiento de Energía. Retos y oportunidades en España'

Ante los ambiciosos objetivos incluidos en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), los retos y las perspectivas que ofrecen la penetración de las energías renovables y la importancia que adquiere el Almacenamiento como facilitador de la transición energética, la Demarcación de Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) organiza la JORNADA ‘ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA: RETOS Y OPORTUNIDADES EN ESPAÑA’ dentro de su Foro ‘ENLAZA Cantabria’.

El evento tendrá lugar el JUEVES 12 DE MARZO en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander con entrada libre hasta completar aforo (NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA), y pretende ser un amplio espacio de reflexión, debate y puesta en común de tecnologías, experiencias y necesidades en este sector del almacenamiento de energía que se está convirtiendo en una herramienta esencial para la gestión de la energía.

INSCRÍBITE AQUÍ

CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ (ACTUALIZADO)

PATROCINA O COLABORA AQUÍ

Se trata de un encuentro dirigido a desarrolladores de proyectos, empresas de servicios energéticos, tecnólogos, centros de investigación, administraciones públicas, grandes consumidores del sector servicios, ingenieros, arquitectos, entidades financieras, asociaciones de consumidores y sociedad civil.