18 May 2017

Cursos de idiomas online para ingenieros

El Colegio de Ingenieros de Caminos de Cantabria junto con Speakipro, ofrecen la primera plataforma online de inglés y francés para Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Gracias a esta plataforma online dominarás el idioma profesional desde un punto de vista práctico y aprenderás todos los conceptos, las expresiones y frases que realmente necesitas conocer y dominar en tu profesión. Los cursos se realizarán online a través del ordenador, accediendo a la plataforma desde:

www.speakipro.com/cursos/ingenieria

www.speakipro.com/cursos/ingenieria_fr

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento de Speakipro Languages Academy.

Inglés y Francés online para ingeniería civil

Estos cursos constan de 24 temas diseñados por profesionales de la Ingeniería Civil y la Construcción con el objetivo de que aprendas con ejemplos reales el idioma que realmente necesitas en tu trabajo. Aprende más de 1.500 conceptos, frases y expresiones en inglés o francés de uso habitual en la profesión de la Ingeniería Civil y la Construcción.

Cursos prácticos, divertidos y efectivos

Los cursos se centran en las necesidades prácticas de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos a la hora de realizar su trabajo diario, realizar una entrevista, afrontar una reunión o desarrollar una presentación. Los cursos han sido desarrollados por profesionales de la ingeniería civil y construcción.

Características:

• Tutor online
  • Más de 750 conceptos y flashcards técnicas
  • Ejercicios y juegos de asociación
  • Prácticas con nativos: Envía tus textos técnicos para que sean corregidos por usuarios nativos que están aprendiendo español.
  • Precios reducidos para colegiados (ver en el archivo)
Abrir Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria Abrir el archivo adjunto