31 Mar 2017

Campeonato de Pádel 2017

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Pádel que organiza anualmente la Demarcación en Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

En esta edición se ha decidido mantener el formato del año pasado, con una fase de liga en abril y la fase final en abril y mayo. El objetivo es desarrollar una primera fase de grupos (con unos 3-4 partidos, aunque esto dependerá del número de inscritos) en la que los partidos estén espaciados, jugándose uno cada 15 días (los partidos comenzarán el lunes de Pascua y se jugará durante 4 semanas. No obstante, si alguna pareja tiene problemas esa semana, se podrían aplazar los torneos) y, posteriormente, una fase final (que se jugará en abril y mayo) con eliminatorias y distintas categorías de consolación.

Como en anteriores ocasiones, se celebrará un campeonato masculino y un campeonato mixto abierto (podrán inscribirse parejas femeninas). El torneo se jugará en las instalaciones del CD La Marina, en Soto de la Marina, jugándose todos los partidos en pistas cubiertas con las ventajas y comodidades que eso supone.

La duración de los partidos será de una hora y se jugarán de 19:00 a 22:00 h de lunes a jueves.

La inscripción para el torneo será de 50 euros por pareja y al menos deberá participar un colegiado.

Está previsto que la primera jornada del torneo se disputará a partir del 17 de abril, por lo que es necesario confirmar la participación mediante el envío del boletín de inscripción (que encontrarás al final de este correo) antes del jueves 6 de abril.

Es importante contar con tiempo para organizar el calendario y avisar a los participantes y al club del calendario de partidos. Como sabéis de otros años, lo organizamos de manera que cada pareja juegue el mismo día y a la misma hora cada dos semanas, para poder conciliar el trabajo y las responsabilidades familiares con el torneo.

Abrir Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria Abrir el archivo adjunto