Estimados/as colegiados/as;

 

Si en la primera entrega de esta serie de vídeos tuvimos la oportunidad de compartir con vosotros la pasión con la que Fermín Madrazo se ha dedicado a su tierra, en esta ocasión damos un salto para mostraros la del responsable de una de las ingenierías cántabras con una mayor proyección internacional.

En esta ocasión, Guillermo Capellán, director técnico de Arenas & Asociados, nos cuenta cómo ha sabido abrirse camino desarrollando su vocación en el diseño de puentes. Es difícil no conmoverse al conocer de primera mano la evolución de quien decidiera dedicarse a la ingeniería admirando en Sevilla la obra de quien más tarde fuera su compañero y con quien acabara proyectando puentes que son en sí mismos un hito de la obra civil.  

El entusiasmo con el que Guillermo relata cómo vive la profesión es reconfortante y alentador. Y es que, en estos tiempos que corren, es necesario que sepamos reconocer el valor que muchos de nuestros colegiados aportan a la sociedad con su trabajo diario, viendo incluso un futuro esperanzador en la aplicación delsin duda, escribir la historia de los grandes puentes que nos quedan por ver. conocimiento que el equipo de profesionales que coordina nuestro compañero, desde sus oficinas de Santander. En sus manos está,

Os dejamos aquí, los enlaces a los dos videos, complementarios entre si y fieles relatos de la pasión por nuestra profesión.

 

Acercando orillas:  https://youtu.be/NW3oAGkZzqw

 

Un puente sobre el río Chili: https://youtu.be/b9XZN9Ciyro

 

Ezequiel San Emeterio

Decano

CICCP