Estimados/as  compañeros/as:

 

Un particular nos solicita un ingeniero de Caminos para realizar un informe de limitación de suelo con coordenadas georreferenciadas para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. Las parcelas se encuentran en el entorno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

 

Los interesados podéis poneros en contacto con la Demarcación mediante un correo electrónico a santander@ciccp.es antes del martes 8 de enero.

 

Os recordamos que disponemos en nuestra página web de un listado de profesionales donde os podéis inscribir con vuestras especialidades y donde los particulares pueden acceder a esa base de datos para contactaros directamente.

 

La información que facilites en esta pestaña, podrá ser vista por todas las personas o empresas que accedan a la web  -sin necesidad de registrarse- al ‘Listado de profesionales’ que figura en la sección ‘Información colegial’ de la web.

 

Para ello, sólo tendrás que elegir entre las opciones del desplegable aquellas vinculadas con tu especialidad. Pueden ser varias.

 

Una vez que lo hayas hecho, cualquier persona que busque un ingeniero/a de Caminos podrá acceder a esta pestaña, seleccionar los campos y aparecerá un listado de profesionales con el perfil demandando y sus datos de contacto (que serán aquellos que haya facilitado cada colegiado: un teléfono, un correo electrónico…) PASO4.

 

Un saludo,

 

Christian Martinez Villaescusa 

Secretario de la Demarcación de Cantabria

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 

15cmv@ciccp.es

Tlfno.: 942 39 21 00

 

CICCP