Estimado/a colegiado/a:

Nos dirigimos a tí con motivo del Campeonato de Pádel 2019 que estamos organizando en la Demarcación como venimos haciendo los últimos años.

Este año, al igual que el pasado, la organización del campeonato la realizan  nuestros compañeros Jesús de Paz Sierra y Alfonso González. Su intención es mantener el formato del año pasado, con una fase de liga entre los meses de febrero y abril, y la fase final entre abril y mayo. La idea es desarrollar una primera fase de grupos (con unos 3-4 partidos, aunque dependerá del número de inscritos) en la que los partidos están espaciados, jugándose un partido cada 15 días (respetándose fechas como Semana Santa) y, posteriormente, una fase final (que se jugará en abril y mayo) con eliminatorias y distintas categorías de consolación. De todas maneras, cuando se conozca el número de inscritos os detallaremos más exactamente el sistema de competición.

Como en anteriores ocasiones, celebraremos campeonato masculino y mixto abierto (podrán inscribirse parejas femeninas). El torneo se jugará en las instalaciones del C.D. La Marina, en Soto de la Marina, disputándose todos los partidos en pistas cubiertas con las ventajas y comodidades que eso supone.

Los partidos durarán una hora y se jugarán de 20.00 a 22.00 horas de lunes a jueves. En la fase de liga si alguien tiene prioridades para algunos días/horas concretos, indicándolo en el boletín de inscripción no suele haber problemas para ajustar los horarios.

La inscripción para el torneo será de 50 euros por pareja y al menos deberá participar un colegiado.

Como la primera jornada del torneo se disputará a partir del 12 de febrero, rogamos confirmes tu participación mediante el envío del boletín de inscripción (disponible en el documento adjunto) antes del 4 de febrero. Es importante contar con tiempo para organizar el calendario y avisar a los participantes y al club del calendario de partidos. Como sabéis de otros años, está organizado de manera que cada pareja juegue el mismo día y a la misma hora cada dos semanas, para poder conciliar el trabajo y las responsabilidades familiares con el torneo. 

Los datos de contacto para lo referente a este campeonato son 661786436 (Alfonso), 650756719 (Jesús) y padelcaminos@gmail.com.

 

Te animamos a participar y mucha suerte.

 

Christian Martinez Villaescusa 

Secretario de la Demarcación de Cantabria

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 

15cmv@ciccp.es

Tlfno.: 942 39 21 00

Descargar documento adjunto

CICCP